domingo, 9 de junio de 2013

CND "en Punta´s"


La Compañía Nacional de Danza (CND) estará con su espectáculo "En punta´s" el Teatro de la Zarzuela de Madrid, del 14 al 23 de junio, con música en directo, a cargo de la ORCAM, bajo la dirección de Marzio Conti.

Durante la velada las zapatillas de punta son empleadas en registros distintos, en un momento en el que el director de la CND, José Carlos Martínez, retoma la técnica clásica en la compañía, después de 23 años.


El programa comenzará con la pieza ambientada en Nueva York "Who cares", de George Balanchine y música de George Gershwin, seguido de la obra "Tres preludios", de Ben Stevenson y música de Rachmaninoff, que transcurre en una clase de ballet; "Herman Schmermann", pieza de William Forsythe  y música de T. Willems y "Sonatas", con coreografía de José Carlos Martínez y música de A. Soler y D. Scarlatti.

Del 14 al 18 de junio la CND contará con la participación de la bailarina española Lucía Lacarra, acompañada de Marlon Dino, como estrellas invitadas, que bailarán a mayores el paso a dos de "La dama de las camelias",  de John Neumeier e interpretarán la pieza "Tres Preludios" de Ben Stevenson.

 Lucía Lacarra y Marlon Dino, en "la Dama de las camelias"
 
Compra aquí tus entradas.

Más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario