miércoles, 6 de noviembre de 2013

Limits

 

Manuel Rodríguez presenta su solo de danza contemporánea Limits en el teatro Rosalía de Castro de A Coruña el próximo domingo 10 de noviembre, a las 20,30h.

Limits es un análisis de los límites entre la mente como motor del cuerpo y viceversa, donde la cualidad, calidad y energía del movimiento son usados a modo de collage. El punto de partida es la búsqueda de un bienestar en un lugar oscuro y difícil, donde el coreógrafo y bailarín andaluz se ha encontrado y ha desarrollado un estilo muy particular, un lenguaje corporal basado en la precisión y lo extremo, en los contrastes de energía constantes.



La pieza, en su versión corta, ha sido varias veces galardonada, obteniendo el primer premio en el Certamen Deunapieza de Madrid, una mención de honor a la mejor interpretación en el ACT Festival de Bilbao y en el Certamen de Burgos/New York, nuevamente como mejor intérprete.

Las entradas tienen un coste de 10 € (20% de Dto para mayores de 65 años y carné joven) y están a la venta en la página de Servinova, en la taquilla del teatro el día de la función, en la taquilla de la Pza de Orense, de lunes a viernes, de 9,30 a 13 y de 16,30 a 19,30h y en el télefono 902504500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario