jueves, 20 de marzo de 2014

A Bela Adormecida en Vilagarcía


http://www.flickr.com/photos/devalenzuela/sets/72157640892892324/
Ástrid Molinero (Aurora) y Juan M. Hernández (Príncipe Desiré) en el Palacio de la Ópera de a Coruña


El Centro Coreográfico Galego (CCG) ofrecerá el próximo 23 de marzo, en el Auditorio de Vilagarcía de Arousa, su versión del conocido ballet La Bella Durmiente, obra en dos actos, con música de P. I. Tchaikovsky y adaptación coreográfica de la directora del CCG, Mercedes Suárez, sobre el original de Marius Petipa.

Esta nueva producción del CCG se estrenó el mes pasado en Coruña, acompañada de la Orquesta Sinfónica de Galicia y para ella se ha contado con 12 profesionales, que interpretan los personajes principales y solistas. Se completará el elenco con una selección de alumnos de los conservatorios de A Coruña y Lugo, así como también de las escuelas gallegas, quienes conforman el cuerpo de baile.

Christelle Horna ha sido la asistente, repetidora y profesora de danza durante todo el proceso de creación de la producción.



El Centro Coreográfico Galego realizó un concurso de dibujos para niños sobre La Bella Durmiente y con la obra ganadora, de Inés Vieiro, diseñaron el cartel del espectáculo, para el que también emplearon algunas ilustraciones de Miranda Rodríguez (mención especial).

La gira del CCG continuará en Cangas do Morrazo el 29 de marzo y el 30 de abril en Lugo.

Venta de entradas

Vilagarcía- Auditorio Municipal de Vilagarcía de Arousa. Entradas entre 6 e 10 €
Cangas- Auditorio Municipal de Cangas. Entradas 6 €

Más fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario