jueves, 13 de noviembre de 2014

Komunikazioa-inkomunikazioa



Komunikazioa-inkomunikazioa (Comunicación e incomunicación) es el nuevo espectáculo creado por Kukai y Tanttaka teatroa, que podremos ver el próximo domingo 16 de noviembre, a las 19 en el Teatro Colón de a Coruña.

La coreografía, premiada en la pasada edición de los premios MAX, es del bailarín y creador Jon Maya, en colaboración con Jone Sanmartín. La pieza fue dirigida por Mireia Gabilondo y está inspirada en la música de Mikel Laboa.

En Komunikazioa-inkomunikazioa comparten escena bailarines y actores de ambas agrupaciones. La coreografía que nos proponen está creada en un lenguaje contemporáneo, aunque se nutre de la herencia de la danza tradicional vasca.


La compañía ofrece la posibilidad de asistir a un encuentro previo a la función, que tendrá lugar a las 17,30 en el Teatro Colón, al que están invitados todos los estudiantes de danza, profesionales y aficionados. En él harán una explicación del proceso creativo de la obra, tras la que se abrirá una charla-coloquio con los asistentes.

Precios entre 13,5 y 15 €. Compra aquí tus entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario