jueves, 6 de noviembre de 2014

Timeless. Ballet Carmen Roche



El Ballet de Carmen Roche visita Galicia con el espectáculo Timeless, de Petipa a Nacho Duato, que podremos ver en el Centro Social Afundación de  Pontevedra el día 7 y en el Teatro Colón de A Coruña el 8 de noviembre.

El espectáculo hace un pequeño recorrido por la historia de la danza, de la mano de tan solo cuatro bailarines, que interpretan piezas que van desde el repertorio más clásico al contemporáneo más vanguardista, según afirma la directora de la compañía.  El programa dura aproximadamente una hora y está compuesto por el pas de deux del Corsario y el de la Bella Durmiente, de Marius Petipa, Mimi y Fredo de Tony Fabre, Espacio incierto de Jordi Vilaseca y Without words de Nacho Duato.

Cada una de las piezas consta de una pequeña introducción audiovisual, en la que las coreografías son presentadas al público.



Carmen Roche ofrecerá una clase magistral la mañana del sábado 8, en la sede del Centro Coreográfico Galego y a continuación se abrirá una charla coloquio con los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario