lunes, 1 de diciembre de 2014

Crebanoces


El próximo sábado 6 de diciembre, a las 12h en el Centro Ágora de A Coruña, podremos ver O Crebanoces, un espectáculo de música en directo y títeres, recomendado para niños entre 6 y 9 años.

El espectáculo forma parte del ciclo de conciertos organizado por la Orquesta Sinfónica de Galicia, cuyo objetivo fundamental es acercar a las familias y a los más pequeños el gusto por la música.

La conocida obra de P. I Tchaikovsky será interpretada en esta ocasión por la Banda Municipal de Música de A Coruña y por la actriz Larraitz Urruzola.

En la noche de Navidad el padrino le regala a la pequeña Clara un cascanueces con forma de muñeco. De tanto partir nueces, el muñeco acaba rompiendo, y Clara se disgusta mucho. Para consolarla el padrino le cuenta la historia del muñeco "Crebanoces", ya que en realidad es un valiente personaje que luchó con su ejército de juguetes contra la reina de los ratones.

Las entradas cuestan 2€ para los menores y 5 para los adultos y puedes adquirirlas en este enlace, en el teléfono 902434443 o en la taquilla del Ágora una hora antes del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario