lunes, 8 de diciembre de 2014

Minimón de Mons Dansa

El próximo domingo 14 de diciembre la programación Bebescena del Centro Ágora de A Coruña nos trae el espectáculo Minimón de la compañía Mons Dansa. La agrupación catalana ofrecerá dos pases, uno a las 11 y otro a las 12,30.

Minimón es una pieza de teatro y danza de 30 minutos de duración, que fue premio FETEN 2012 al mejor espectáculo a la primera infancia y está especialmente pensada para público infantil, entre 1 y 3 años.


"¿Dónde van a parar todas las historias inventadas?
A Lúa le gusta descubrir las cosas que se esconden en la habitación de los niños. Le encanta entrar por el armario cuando ellos se van, encontrar todas esas ideas que los niños y niñas van dejando caer de sus cabezas mientras juegan, que se quedan escondidas por los rincones, debajo de las sábanas, dentro de los cajones o flotando por el aire.

Siempre son cosas distintas y divertidas, locuras imaginadas, historias extrañas, sonidos y risas… Lúa se divierte jugando con todo lo que va encontrando y se inventa nuevas historias.

Cuando los niños regresan, Lúa corre a esconderse y deja la habitación sembrada de colores, juegos y de un montón de ideas que les regala para que nunca dejen de imaginar."

Las entradas cuestan 6€ y el abono 3 familiar (como mínimo un adulto y un menor) 15€ . Los menores de 3 años no pagan entrada. Puedes adquirirlas en este enlace, en el teléfono 902504500, en el Centro Sociocultural Afundación Coruña, en la taquilla de la Pza de Orense, en la taquilla del Ágora una hora antes del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario