miércoles, 17 de diciembre de 2014

Paso a paso. Fuensanta la Moneta


 

El próximo 20 de diciembre el Teatro Colón de A Coruña traerá el espectáculo Paso a paso de Fuensanta "La Moneta", a las 20,30h.

PASO A PASO es la síntesis de su viaje por lugares como India, Italia, París ... y, por supuesto, Granada, donde nació y comenzó su maravilloso zapateo de la mano de La Mariquilla, Juan Andrés Maya y Manolete.


"Hay algo que me mueve cada día, que alimenta mi alma y no en sentido figurado. Algo que me lleva a un destino que yo libremente he elegido pero que soy consciente de que es arriesgado. Y a pesar del riesgo quiero seguir viviendo con él y en él y, sea cual sea, aprender a vivir en perfecta comunión con el destino final que me tenga reservado. Ese algo es todo un mundo lleno de experiencias que me ha llevado de un momento de duda (“Bailar, vivir”) a otro de reafirmación (“Extremo Jondo”), que partió de la nada por una intuición (“Lo que trae el aire”) y despertó en mí las ganas de aprender y el gusanillo de la búsqueda (“De entre la luna y los hombres”) y que ahora me hace pararme y querer disfrutar de la experiencia del camino andado ante lo efímero de su continuidad (“Paso a paso”). ¡Bendito Flamenco! ". La Moneta

El espectáculo es para todos los públicos y tiene una duración de 90 minutos. Las entradas cuestan entre 15 (VR) y 20€ y puedes adquirirlas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario